Política

Martes, 05 de febrero del 2019

Presidente Vizcarra: "No soy militante de Peruanos por el Kambio"

Jefe de Estado dijo que busca trabajar con todas las agrupaciones políticas por el desarrollo del país.




El presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre su situación en el partido Peruanos por el Kambio, luego que el secretario general de esa agrupación, Jorge Villacorta, cuestionara su militancia.

“Nosotros no somos parte del partido, porque nosotros llegamos de invitados por el presidente Kuczynski para que participemos en las elecciones como vicepresidente, pero no somos militantes del partido”, señaló.

Vizcarra Cornejo señaló también que respetaba a esa agrupación, pero que ahora debe trabajar no solo con ellos sino con todos los partidos políticos por el desarrollo del país.

“Lo respetamos y guardamos ese respeto al partido Peruanos por el Kambio (PpK) y a todos los partidos, pero ahora en mi condición de presidente del Perú tenemos que trabajar con ese partido y con todos los demás”, agregó.

Jorge Villacorta aseguró en RPP que cuando Vizcarra asumió el cargo de presidente lo hizo como parte de Peruanos por el Kambio. En esa línea dijo querer saber si él se “considera miembro” o lo que pretende es marcar una distancia.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPeruanos Por El KambioPpk

También te puede interesar:

DENGUE