Política

Martes, 29 de enero del 2019

Susana Villarán: testigos hablarían ante el MP sobre desvío de fondos en Línea Amarilla

Representantes de la Fiscalía viajarán a Brasil para recoger el testimonio de tres personas involucradas con la empresa OAS, según señaló el diario Correo.

Play Susana Villarán:  testigos hablarían ante el MP sobre desvío de fondos en Línea Amarilla

Representantes de la Fiscalía viajarán a Brasil para recoger el testimonio de tres personas involucradas con la empresa OAS, según señaló el diario Correo.




Un informe publicado por el diario Correo asegura que representantes del Ministerio Público viajarán a Brasil para recoger el testimonio de tres testigos, en el marco de las investigaciones del presunto desvío de fondos en el caso Línea Amarilla durante la gestión de Susana Villarán.

El medio señala que Celso Reinaldo Ramos Junior y Nelson de Andrade Neto (Ambos representantes legales de la empresa uruguaya Bynkelor S.A), además de Leonardo Fracassi Costa (funcionario de la empresa OAS Ltda. Sucursal Perú y Lamsac) hablarán sobre las supuestas transferencias de dinero que realizó OAS a través de contratos ficticios.

El fiscal del Equipo Especial Germán Juárez y la procuradora adjunta Nory Vega viajarán a Brasil el 30 de enero, para reunirse con los implicados en la Procuraduría Regional de Río de Janeiro el 31 de enero.

Para la Fiscalía, el dinero en cuestión se habría desviado entre agosto del 2012 y marzo del 2013 cuando se negoció la primera adenda del contrato con la Municipalidad de Lima, durante la gestión de la ex alcaldesa Villarán de la Puente.


También te puede interesar:

DENGUE