Política

Jueves, 24 de enero del 2019

Carlos Bruce critica a Frente Amplio por su apoyo al régimen de Nicolás Maduro

El parlamentario Carlos Bruce, se mostró en contra de la posición de la bancada Frente Amplio que respalda al régimen de Maduro, del que dijo no respeta los derechos humanos.




El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, se mostró en contra de la posición del grupo político Frente Amplio sobre el respaldo que brindan al régimen de Nicolás Maduro al que expresaron su respaldo, a pesar de la dura situación por la que atraviesa Venezuela.

El legislador sostuvo y remarcó que Maduro no respeta los derechos humanos de su población e ironizó acerca del respaldo que brinda esta bancada al líder chavista.

“Y dónde están los valores democráticos? Donde están la celebración de elecciones libres y limpias? Dónde está el respeto por los derechos humanos de todas las personas detenidas y asesinadas? Esta es la izquierda peruana y podemos decir ‘dime qué defiendes y te dire que eres’”, sentenció el oficialista.

Como se sabe, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, juramentó como presidente interino de Venezuela en medio de una masiva protesta contra el régimen de Nicolás Maduro. Este hecho histórico fue reconocido por varios país del mundo y rechazado por otros.

 


Temas Relacionados: ApoyoCarlos BruceCriticaFrente AmplioNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE