Política

Miércoles, 23 de enero del 2019

Ollanta Humala se muestra a favor de acuerdo de colaboración con Odebrecht

El expresidente resaltó la importancia de la firma del acuerdo con Odebrecht para "que no nos metan a todos en el mismo saco".




El expresidente Ollanta Humala se mostró a favor de la firma del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht, que fue gestionado por los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela Barba del equipo especial Lava Jato.

Según indicó, a través de su cuenta de Twitter, "es necesario" cerrar este acuerdo “para saber la verdad” sobre quiénes recibieron aportes ilícitos de la constructora brasileña.

"Es necesario que se firme un Acuerdo de Colaboración con Odebrecht para saber la verdad, para conocer finalmente quiénes se corrompieron junto a esta empresa y que no nos metan a todos en el mismo saco", señaló.

Es necesario precisar que Humala Tasso es investigado por supuestamente haber recibido 3 millones de dólares de Odebrecht para su campaña presidencial en el año 2011.

Como se recuerda, el fiscal José Domingo Pérez denunció la filtración, vía redes sociales, de algunas páginas del preacuerdo con la empresa Odebrecht, lo que revelaría, dijo, el interés de algunas personas en frustrar la firma de este documento.


También te puede interesar:

DENGUE