Política

Domingo, 09 de diciembre del 2018

Referéndum2018: Presidente Martín Vizcarra emitió su voto

Acompañado de su esposa, el presidente Martín Vizcarra se acercó a su centro de votación y emitió su voto.




Desde la ciudad de Ilo en Moquegua, el presidente de la República Martín Vizcarra emitió su voto. Luego de sufragar dedicó unas palabras a la prensa y a la ciudadanía. El presidente afirmó que acudir a votar no es una obligación ciudadana, sino un derecho de las personas, en ese sentido, invitó a los peruanos a acercarse a las urnas y emitir su voto.

El presidente recordó que durante esta jornada electoral también se elegirán a los gobernadores en 15 regiones del país. “Los gobernadores son sumamente importantes, porque a través de los gobiernos regionales y municipios, el gobierno central puede coordinar para mejorar el nivel de vida y hacer los grandes proyectos de desarrollo”, sostuvo.

El jefe de Estado sostuvo que estas elecciones se está votando por la democracia. El presidente sostuvo que respetará la decisión tomada por la ciudadanía en este referéndum. “El referéndum es la forma de permitir que la población se exprese y nosotros, las autoridades, obedecemos la voluntad de la población que se hará manifiesta”.

El mandatario manifestó que este referéndum no va a solucionar los problemas del país; sin embargo, es el primer paso para las reformas que queremos todos los peruanos.


Temas Relacionados: Martín VizcarraMoqueguaReferéndum

También te puede interesar:

DENGUE