Política

Viernes, 09 de noviembre del 2018

Congresistas se pronuncian por denuncia de Fiscal Chavarry a PPK, Aráoz y Bruce

Congresistas De Belaunde y Mercedes Aráoz manifestaron sus puntos de vista con respecto a las denuncias interpuestas por el titular del Ministerio Público.




El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski y los parlamentarios Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y otros legisladores enfrentarán una denuncia constitucional impuesta por el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por los presuntos delitos de cohecho activo y tráfico de influencias en el caso de la compra de votos en el proceso de vacancia a Kuczynski Godard.

Para muchos, esta acusación es una respuesta a las denuncias realizadas en contra del fiscal de la nación en el Congreso de la República.

El congresista Alberto de Belaunde señaló que esta conducta sería “un acto más de desesperación del indigno Fiscal de la Nación (…) para tratar de quedarse a como de lugar en la Fiscalía”. De Belaúnde también considera que Chávarry presenta nuevas denuncias contra miembros del Ejecutivo y las presenta con “el objetivo de congraciarse con la bancada que lo viene blindando”, en clara alusión a Fuerza Popular.

La también vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, ante la denuncia interpuesta en su contra, respondió a través de las redes sociales calificando de “sicario” al titular del Ministerio Público y horas más tarde señaló que Chávarry intenta amedrentarla para no desfavorecerlo con su voto en el Pleno.


Temas Relacionados: AráozBruceCongresistasDenunciaPedro ChavarryPpkReacciones

También te puede interesar:

DENGUE