Política

Domingo, 07 de octubre del 2018

Resultados a boca de urna: Dante Mandriotti sería el virtual gobernador regional del Callao

Con un 28.2%, el candidato de Por Ti Callao, habría ganado el cargo del saliente Félix Moreno, según una conocida encuestadora.

Foto: Diario Extra



La región Callao ya tendría nueva autoridad y según los resultados de Ipsos a boca de urna, el flamante gobernador del primer puerto sería Dante José Mandriotti Castro.

El candidato de Por Ti Callao estaría encabezando con un 28.2% las preferencias chalacas. Seguidamente está Ivan Ravadeneyra (Fuerza Chalaca) con un 26.3% y Ciro Ronald Castillo Rojo Salas (Alianza Para El Progreso) con un 14.1%. Finalmente se encontrarían otros postulantes que habrían sumado entre todos un 31.0%.

Cabe señalar que previo a los comicios, el Poder Judicial dictó orden de captura en contra del virtual gobernador de la Provincia Constitucional del Callao, quien es acusado por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Además, Mandriotti, ha sido vinculado a la organización criminal ‘Los Malditos de Angamos’, dedicada a la extorsión y sicariato, la misma que fue desarticulada por las autoridades la semana pasada.


Temas Relacionados: CallaoDante MandriottiResultados A Boca De Urna

También te puede interesar:

DENGUE