Política

Martes, 21 de agosto del 2018

Vizcarra pide elegir autoridades trabajadoras y honestas en próximas elecciones

Al recordar que el principal problema del país es la corrupción, el mandatario señaló la necesidad de contar con gente que trabaje de forma absolutamente transparente.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió hoy a la ciudadanía elegir autoridades trabajadoras y honestas en las elecciones municipales y regionales del próximo 7 de octubre.

“La próxima tarea importante que debemos asumir en todo el Perú el 7 de octubre es elegir autoridades trabajadoras y honestas para hacer el cambio junto con nosotros. Está en ustedes tomar la mejor decisión”, expresó.

Al recordar que el principal problema del país es la corrupción, el mandatario señaló la necesidad de contar con gente que trabaje de forma absolutamente transparente en municipios, Gobiernos Regionales, e instituciones como el Congreso y el Poder Judicial.

También reiteró el compromiso del Gobierno de continuar ejecutando obras y luchar contra la corrupción, recogiendo las denuncias de la ciudadanía, a fin de darles el trámite correspondiente. “Tengan la confianza de que mi gobierno va a trabajar luchando frontalmente contra la corrupción”, enfatizó.

Cabe señalar que el presidente Vizcarra brindó estas declaraciones durante la ceremonia de entrega de 10 compactadoras para la gestión de residuos sólidos en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, Lambayeque.


Temas Relacionados: ChiclayoCorrupciónElecciones 2018Martín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE