Política

Miércoles, 15 de agosto del 2018

Caso Humala-Heredia: suspenden audiencia de recusación contra juez Concepción

Suspensión se debió a que defensa legal de la ex pareja presidencial presentó otra recusación contra la juez Edita Condori.

Play Caso Humala-Heredia: suspenden audiencia de recusación contra juez Concepción

Suspensión se debió a que defensa legal de la ex pareja presidencial presentó otra recusación contra la juez Edita Condori.




El Poder Judicial suspendió la audiencia en la que se debía analizar el pedido de recusación, planteado por Ollanta Humala y Nadine Heredia, para separar de su caso al juez Richard Concepción Carhuancho.

La medida de la primera Sala Penal de Apelaciones se debe a que la defensa de la ex pareja presidencial interpuso otro recurso para separar a una de las integrantes de la sala, la jueza Edita Condori Fernández.

Según Humala y Heredia, la magistrada habría sindicado al expresidente como uno de los responsables de las denuncias en su contra por una presunta compra irregular de terrenos.

Cabe señalar que primero se deberá resolver la recusación contra la jueza Edita Condori para luego retomar las diligencias y evaluar el caso de Concepción Carhuancho.


También te puede interesar:

DENGUE