Política

Domingo, 29 de julio del 2018

Esta es la estructura de la red criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

De acuerdo al gráfico de la Policía, la estructura tenía funcionarios públicos en la Corte Suprema de Justicia del Callao.




Esta madrugada, la Policía y la Fiscalía llevaron a cabo un megaoperativo contra la banda 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Se allanaron 21 inmuebles con apoyo de 400 efectivos y 21 fiscales especializados en crimen organizado

Además, se dio a conocer la estructura que tendría la mencionada organización criminal que se hizo conocida con los llamados 'Audios del CNM'. Los once detenidos son: Nelson Aparicio Beizaga, Edwin Antonio Camayo Valverde, Juan Eguez Beltrán, José Cavassa Roncalla, Verónica Rojas Aguirre, Jacinto Salinas Bedón, Víctor León Montenegro, John Misha Mansilla, Mario Mendoza Díaz, Carlos Parra Pineda y Gianfranco Paredes.

El ministro del Interior, Mauro Medina, reveló que aún hay dos prófugos, uno de ellos logró salir del país. De acuerdo al gráfico de la Policía, la estructura tenía funcionarios públicos en la Corte Suprema de Justicia del Callao. 

La investigación contra 'Los Cuellos Blancos del Puerto' inició hace siete meses'. La organización criminal era dirigida por el hoy encarcelado Walter Ríos, ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao. 


También te puede interesar:

DENGUE