Política

Viernes, 27 de julio del 2018

Mesa Directiva presidida por Salaverry se instala hoy en el Congreso

el presidente del Poder Legislativo procederá a instalar el periodo anual de sesiones y convocará a los parlamentarios para la sesión solemne de 28 de julio.




El pleno del Congreso de la República se reúne hoy, a partir de las 10 de la mañana, para la instalación de la nueva Mesa Directiva presidida por Daniel Salaverry (FP) y dar inicio a la primera legislatura del periodo anual de sesiones 2018 - 2019.

De acuerdo a artículo 11° del Reglamento del Congreso, el presidente del Poder Legislativo procederá a instalar el periodo anual de sesiones y convocará a los parlamentarios para la sesión solemne de 28 de julio.

La nueva Mesa Directiva está conformada por los congresistas fujimoristas Daniel Salaverry, en la presidencia del Congreso, Leyla Chihuán Ramos, como primera vicepresidenta, Segundo Tapia Bernal, como segundo vicepresidente y Yeni Vilcatoma de la Cruz, como tercera vicepresidenta.

Como se recuerda, la Mesa Directiva fue elegida ayer con 69 votos a favor, frente a los 56 que alcanzó la lista multipartidaria liderada por Víctor Andrés García Belaunde (AP).


Temas Relacionados: Daniel SalaverryMesa DirectivaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE