Política

Lunes, 23 de julio del 2018

Revelan nuevo audio en la que Hinostroza y Camayo mencionan a Edwin Oviedo

Portal Gatoencerrado.net difundió conversación en la que empresario de Iza Motors le pide a Hinostroza elaborar un discurso para el presidente de la FPF.

Play Revelan nuevo audio en la que Hinostroza y Camayo mencionan a Edwin Oviedo

Portal Gatoencerrado.net difundió conversación en la que empresario de Iza Motors le pide a Hinostroza elaborar un discurso para el presidente de la FPF.




El portal Gatoencerrado.net difundió una nueva entrega del caso ‘CNM audios’ en la que se confirma la cercanía que existe entre el cuestionado juez César Hinostroza, el empresario Antonio Camayo y Edwin Oviedo.

En audio de más de 4 minutos, se escucha al director ejecutivo y dueño de Iza Motors pidiéndole al juez supremo Hinostroza, elaborar un discurso para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien tenía programado una entrevista en le programa de Milagros Leiva.

Camayo: Necesitamos que nos haga un speech. [...] Cómo lo diría César Hinostroza, pero que nos haga quedar bien a todos los cholos. [...] Edwin quiere hablar, pero no sabe qué decir. [...] A ver si en nombre de todos los emergentes, escribe un speech para que él lo diga.

Hinostroza: Un favor, escúchame hermano. Mándame en Whatsapp que es lo que realmente quiere nuestra amiga Milagros. [...] Primero ¿cuál es la finalidad de la entrevista? De acuerdo a eso, cuando se ve lo que es el objeto de la entrevista, allí al toque te escribo ¿ya?.


Temas Relacionados: Antonio CamayoCésar HinostrozaCnm AudiosEdwin Oviedo

También te puede interesar:

DENGUE