logo panamericana television
Domingo 18 de Noviembre del 2018

Maritza García propone como presidente del Congreso a Miguel Torres

Maritza García propone como presidente del Congreso a Miguel Torres

La congresista no agrupada y exmiembro de Fuerza Popular, señaló que busca con este anuncio el bienestar del país. A pesar de ello, varios legisladores no se quedaron callados y comentaron el tema.

Diversos cuestionamientos ha desencadenado la opinión de Maritza García, exmiembro de la bancada de Fuerza Popular, quien señaló que su bloque integrado por Kenji Fujimori, apoyaría la lista que presente la agrupación fujimorista a la Mesa Directiva del Congreso de la República, siempre y cuando Miguel Ángel Torres sea candidato a la presidencia del parlamento y no Daniel Salaverry.

Ante esta posición, el legislador oficialista Juan Sheput se pronunció señalando que votar por alguien que le cae bien y no por principios, es una manera de no hacer correcta política. De igual manera, Yohny Lescano comentó el tema. “ Eso es una claudicación de lo que está haciendo. Se ha visto desamparada, eso le hace mucho daño a la política. Van, retroceden, se amistan. Es claudicación total”, aseguró.

Si bien la postura de Maritza García estaba en contra de su exbancada, precisó que Torres sería un buen intermediario democrático. Asimismo, precisó que votaran por el bienestar del país y no por sus intereses. Finalmente, acotó que la última palabra lo tiene Kenji Fujimori.

Temas Relacionados: Fuerza PopularMaritza GarcíaMesa Directiva

WhatsApp


Loading...
Loading...