logo panamericana television
Viernes 21 de Setiembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Mercedes Aráoz anuncia que presentará propuesta alternativa a ‘Ley Mulder’

Mercedes Aráoz anuncia que presentará propuesta alternativa a ‘Ley Mulder’

La vicepresidenta de la República tildó de “absurda” y “sin sustento” a norma que prohíbe la publicidad estatal en medios privados.

Tras la aprobación por insistencia en el Congreso de la norma que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados, la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, anunció que presentará una propuesta alternativa.

En declaraciones a la prensa, la también legisladora de Peruanos por el Kambio señaló que esta ley es “absurda” y “sin sustento”, además dijo que “los derechos fundamentales de los ciudadanos no pueden ser atropellados por caprichos” y adelantó que van a “insistir para tener una regulación de publicidad estatal, no una prohibición”.

Aráoz Fernández además indicó que la también denominada ‘Ley Mulder’ “ata de manos al Estado” pues no le permite informar y comunicar sus acciones, también advirtió que la norma ya está afectando a las cajas municipales. “Estamos viendo los problemas que tienen las cajas de crédito, que dejan ahora al mercado totalmente a los bancos y no pueden entrar a competir para captar ahorros” sentenció la congresista.

WhatsApp


Loading...
Loading...