Política

Miércoles, 27 de junio del 2018

Noveno Muni Ejecutivo se realizará hoy y mañana en Áncash

La Secretaría de Descentralización de la PCM informó que esta reunión busca promover la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, participarán en el noveno Muni Ejecutivo que se realizará hoy y mañana, en Áncash, con el concurso de ministros de Estado y los alcaldes de las 20 provincias de la región.

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que esta reunión es un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, el Gobierno regional y los Gobiernos locales para definir prioridades de política relevantes en las provincias del departamento de Áncash. Agregó que también se busca promover la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.

Cabe señalar que a dicha cita acudirán los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y de Educación, Daniel Alfaro.

Además, de los titulares de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta; de Salud, Silvia Pessah; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué.


Temas Relacionados: ÁncashCésar VillanuevaMartín VizcarraMuni Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE