Política

Jueves, 17 de mayo del 2018

Presidente Vizcarra llegó a Huánuco para liderar Muni Ejecutivo

La finalidad de esta reunión es identificar y priorizar los proyectos de inversión en diversos sectores para esta región.




Foto: Andina.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó esta mañana a la región Huánuco para liderar la reunión entre ministros de Estado y alcaldes de la zona en el Muni Ejecutivo.

La finalidad de esta reunión es identificar y priorizar los proyectos de inversión en diversos sectores. Asimismo, se promoverá la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental. 

A la cita del Muni Ejecutivo también llegó el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, y los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, David Tuesta; de Educación, Daniel Alfaro; de Salud, Silvia Pessah, entre otros. 

Cabe señalar que las juntas bilaterales se realizará en el local del Colegio de Alto Rendimiento (Coar), ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Huánuco-La Unión en la comunidad menor Canchán, Huánuco. 


Temas Relacionados: AlcaldesCésar VillanuevaHuánucoMartín VizcarraMinistros

También te puede interesar:

DENGUE