Política

Miércoles, 16 de mayo del 2018

Entregan informe final sobre denuncia constitucional contra Kenji, Bienvenido y Bocángel

El delegado del caso 'Kenjivideos', César Segura, indicó que cumplió con el plazo de ley para emitir el documento, luego de haber recibido los descargos de Bocángel y Ramírez.




La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales recibió el informe final del delegado del caso 'Kenjivideos', César Segura, que podría terminar con el desafuero de los parlamentarios no agrupados Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

La presidenta de la Subcomisión, Milagros Takayama, informó que la votación se realizará este jueves 17 o viernes 18, luego el informe pasará a la Comisión Permanente y, de ratificarse, la denuncia será llevada a votación del Pleno del Congreso.

A través de una carta, Segura indicó que cumplió con el plazo de ley para emitir el documento, luego de haber recibido los descargos de Bocángel y Ramírez.

Como se recuerda, Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel fueron denunciados constitucionalmente el 3 de abril por estar implicados en audios y videos que muestran una presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.


También te puede interesar:

DENGUE