Política

Sábado, 28 de abril del 2018

Presidentes Martín Vizcarra y Evo Morales se reúnen hoy en Puno

El mandatario altiplánico comentó recientemente que del lado boliviano hay mucho interés por tener una salida comercial por el sur del Perú.




El presidente Martín Vizcarra y su homólogo de Bolivia, Evo Morales, dialogarán hoy en el distrito puneño de Desaguadero, sobre proyectos de interés común como el corredor ferroviario bioceánico, la descontaminación del lago Titicaca y el uso del gas boliviano.

Será la segunda vez que Martín Vizcarra se reúne con el mandatario boliviano desde que asumió la presidencia del Perú en marzo pasado. La primera cita bilateral tuvo lugar en Lima, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

Asimismo, durante la reciente cumbre internacional, Morales Ayma le comentó a Vizcarra Cornejo, que en el lado boliviano hay mucho interés por tener una salida comercial por el sur del Perú, uno de los temas que seguramente se discutirá en la cita de hoy.

El mandatario Martín Vizcarra llegó el viernes a la región Puno, donde cumplió una serie de actividades, entre ellas su participación en la reunión "Muni-Ejecutivo Extraordinario con alcaldes y ministros de Estado".


Temas Relacionados: Evo MoralesMartín VizcarraReunión Bilateral

También te puede interesar:

DENGUE