Política

Viernes, 13 de abril del 2018

Presidente Vizcarra inaugura esta tarde VIII Cumbre de las Américas

El foro internacional tendrá como tema principal de debate la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".




El jefe de Estado inaugura esta tarde la VIII Cumbre de las Américas, que cuenta con la asistencia de jefes de Estado y de Gobierno de la región, y cuyo tema central es "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

Las actividades de la VIII Cumbre de las Américas comenzarán con la III Cumbre Empresarial de las Américas, la cita de negocios está programada desde las 08:00 a.m. hasta las 16:00 p.m. horas en el hotel Westin.

La inauguración de la VIII Cumbre de las Américas es en el Gran Teatro Nacional, a las 18:00 horas. Luego el presidente de la República, Martín Vizcarra, ofrecerá una cena a sus homólogos de las Américas en Palacio de Gobierno.

Mañana sábado se desarrollará la sesión plenaria de la cumbre en el Centro de Convenciones de Lima, donde, tras los debates, se presentará el informe “Perspectivas económicas de América Latina 2018: repensando las instituciones para el desarrollo”.  

Luego se dará cuenta de las recomendaciones de los actores sociales: Foro de la Sociedad Civil, Foro de Jóvenes, Diálogo Empresarial. Por último, se realizará la sesión de clausura de la cumbre en el Centro de Convenciones de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE