Política

Lunes, 26 de marzo del 2018

Mauricio Muler sobre Kenji; “Debe hablar ahora o callarse para siempre”

El congresista aprista Mauricio Mulder advirtió que los dichos del congresista Kenji Fujimori pueden ser muy peligrosos.




El congresista del partido de la estrella, Mauricio Mulder, comentó sobre las recientes declaraciones de su colega, el parlamentario Kenji Fujimori. Al respecto, el congresista aprista advirtió que la insinuación que realizó Kenji puede resultar ‘muy peligroso’.

El congresista recomendó calma sobre los dichos del benjamín de los Fujimori y recordó que el congresista naranja ha tenido procesos “Cien kilos de cocaína en un almacén, el incremento increíble de su patrimonio, no son cosas para dejarlos de lado. Yo creo que debe haber calma”, señaló.

Caso contrario, si cabe la posibilidad de que el congresista Kenji Fujimori sea testigo protegido en la investigación contra Fuerza Popular en el caso Odebrecht, el congresista aprista indicó que su colega debe “hablar ahora o callarse para siempre”.

El domingo pasado, el congresista difundió un breve mensaje en donde afirmó que no era ‘frío ni distante’ en clara alusión a las declaraciones que realizó el exhombre fuerte de Odebrecht sobre su hermana Keiko y que será testigo ‘en los casos que sea necesario’. Finalmente, manifestó en forma desafiante que demostrará quiénes son los corruptos.  


Temas Relacionados: Fuerza PopularKenji FujimoriOdebrechtTestigo

También te puede interesar:

DENGUE