Política

Domingo, 25 de marzo del 2018

Bancada de PPK pidió que no se difundan imágenes del allanamiento a la vivienda de Kuczynski

Luego de que el Fiscalía realizara el allanamiento a dos viviendas propiedad del expresidente Kuczynski, la bancada oficialista pidió a que las imágenes captadas por la Fiscalía no sean reveladas.




 

A través de un comunicado difundido por redes sociales, la bancada de Peruanos Por el Kambio pidió que las imágenes que son parte de las diligencias del Ministerio Público durante el allanamiento a las viviendas del expresidente Kuczynski no sean difundidas o reproducidas por ningún medio de comunicación.

La comunicado oficial de la bancada oficialista advirtió que la reproducción en los medios puede poner en cuestión su validez jurídica, el debido proceso, respeto a la intimidad personal, la presunción de inocencia y los derechos fundamentales del exmandatario.

Por ello, consideró que la Fiscalía debe ser cuidadosa para evitar que dichas imágenes se filtren como ha sucedido en otras oportunidades. Finalmente, advirtió que la bancada procederá a interponer las acciones legales en defensa del expresidente.


Temas Relacionados: AllanamientoBancada PpkImágenesNo FiltarPidePpkViviendas

También te puede interesar:

DENGUE