Política

Domingo, 18 de marzo del 2018

Gilbert Violeta: Estoy seguro que 50 congresistas no apoyarán la vacancia

Según el vocero de Peruanos Por el Kambio, la oposición no tiene los votos suficientes para destituir a Pedro Pablo Kuczysnki.




Según Gilbert Violeta, congresista y vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK), 50 parlamentarios finalmente no votarán a favor de la vacancia presidencial este jueves 22 de marzo. 

“Estoy seguro de que habrá más de 50 congresistas que no apoyarán la vacancia. Pero al final soy consciente de que las decisiones finales se terminan consolidando en los últimos días, así que estos cuatro días previos a la votación van a ser vitales para deliberar esta situación”, señaló.

En una entrevista con el Diario Correo, Violeta López reveló también, que le han informado que varios legisladores de Fuerza Popular no quieren votar por la vacancia, pero que se sienten obligados a ello.

“Yo he percibido un enorme malestar por el hecho de que los líderes de Fuerza Popular apoyan este pedido de vacancia, pero muchos de los de provincias y los que no son dirigentes están incómodos porque sienten que los obligan a votar por un pedido devacancia que no comparten”, agregó.


Temas Relacionados: Gilbert VioletaPpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE