Política

Viernes, 02 de febrero del 2018

Presidente Kuczynski: Trabajaré por el Perú hasta el último día de mi gobierno

Mandatario supervisó las labores de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla, en Tumbes, afectado por el fenómeno de El Niño costero.




El jefe de Estado supervisó hoy las labores de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla, en Tumbes, afectado por el fenómeno de El Niño costero, y aseguró que hasta el último día de su gobierno trabajará por el Perú.

Asimismo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski recalcó que uno de los principales esfuerzos del actual Gobierno apunta a la dotación de agua potable y alcantarillado a favor de la población de todo el país.

“Estamos trabajando en eso. Vamos a cumplir, estamos cumpliendo. Yo prometo que hasta el último día de mi gobierno estaré trabajando por todo el Perú, con todos ustedes”, subrayó el primer mandatario.

Acompañado de la premier Mercedes Aráoz, congresistas de la región y diversas autoridades, PPK  indicó que las obras en el río Zarumilla permitirán modernizar el afluente y protegerlo en ambas riberas.

“Estamos en pleno trabajo. Como ustedes ven, trabajamos”, anotó el dignatario, en presencia de los legisladores Bienvenido Ramírez y Maritza García, que hace poco renunciaron a la bancada de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Fenómeno El Niño CosteroPpkTumbes

También te puede interesar:

DENGUE