Política

Viernes, 02 de febrero del 2018

Ministro Bruce no cree que Fuerza Popular apoye pedidos de vacancia

Dijo que sus impulsores buscan réditos políticos en favor de líderes de la izquierda como Marco Arana, Verónika Mendoza o Gregorio Santos.




El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, cuestionó hoy las dos nuevas mociones de vacancia presidencial promovidas en el Congreso, y dijo no creer que los 61 congresistas de Fuerza Popular se sumen a esta propuesta.

Dijo que sus impulsores, el Frente Amplio y Nuevo Perú, buscan réditos políticos en favor de líderes de la izquierda, como Marco Arana, Verónika Mendoza o Gregorio Santos, y no solo tumbarse al Gobierno, sino al actual modelo económico.

Bruce Montes de Oca agregó que, pese a las diferencias entre el fujimorismo y el oficialismo, ambos coinciden en que el modelo económico de libre mercado, que empezó en el gobierno de Fujimori, ha generado mayor bienestar que un modelo socialista.

“No creo que Fuerza Popular se vaya a dejar llevar por las narices y embarcarse en esta nueva intentona (…). No creo que ellos se pongan ahí de furgón de cola, ni que vayan a sumarse o actuar como cola de ratón de estos grupos de izquierda”, manifestó.


Temas Relacionados: Carlos BruceFrente AmplioVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE