Política

Jueves, 01 de febrero del 2018

Nuevo Perú también presentará moción de vacancia contra PPK

Congresistas alcanzaron el documento respectivo a las demás agrupaciones políticas para contar con su apoyo y recoger aportes.




El movimiento Nuevo Perú ya alcanzó el documento de la moción de vacancia presidencial a los demás partidos del Congreso, para contar con su apoyo y recoger nuevos aportes, informó esta tarde el legislador Manuel Dammert.

En conferencia de prensa, el congresista dijo que la moción de vacancia de Nuevo Perú contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, cuenta con los fundamentos necesarios para que pueda proceder en el Parlamento.

Dammert Ego Aguirre señaló que con la propuesta se busca recuperar las condiciones de gobernabilidad para el régimen democrático del país, por lo que se mostró confiado que la propuesta de su movimiento tenga el respaldo necesario.

“No se busca un golpe estado institucional sorpresa sino una transición democrática efectiva ante los graves problemas. Es un tema que nos compete a todos y esperamos recibir sus propuestas y tener la documentación final para presentarla la próxima semana”, indicó.


Temas Relacionados: Nuevo PerúPpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE