Política

Martes, 26 de diciembre del 2017

Juan Sheput afirmó que indulto a Fujimori tenía que darse tarde o temprano

Legislador oficialista destacó también que el expresidente haya pedido perdón a quienes defraudó durante su gobierno.




El indulto a Alberto Fujimori tenía que darse “tarde o temprano”, sostuvo el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, indicando que la decisión no debe sorprender, pues siempre estuvo presente como una posibilidad.

“No es un tema que haya surgido de la noche a la mañana, siempre estuvo presente y no debe ser una sorpresa para nadie. Inclusive yo en campaña defendía la posibilidad del cambio de régimen carcelario al régimen domiciliario”, expresó en entrevista con RPP.

“Lo que corresponde es acomodarnos a esa nueva situación, dejar de mirar hacia atrás, entender que el presidente está pensando en la unidad de la nación, acabar con una serie de enfrentamientos, y con los ‘antis’ (…). Nunca el que gobierna va a dejar contentos a todos”, añadió el legislador oficialista.

Asimismo, Juan Sheput vio con beneplácito que el expresidente Alberto Fujimori haya pedido perdón a quienes defraudó durante su gobierno, porque -dijo- es necesario colaborar con el proceso de unidad nacional, con miras al tercer siglo de vida republicana del Perú, a partir del año 2021.


Temas Relacionados: Indulto A Alberto FujimoriJuan SheputPpk

También te puede interesar:

DENGUE