Política

Viernes, 22 de diciembre del 2017

Prioridad del Gobierno será impulsar la reconstrucción, dice ministra de la Mujer

Asimismo, Ana María Choquehuanca negó que hayan negociado el indulto a favor de Alberto Fujimori para evitar la vacancia del jefe de Estado.




La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, aseguró que tras superarse el pedido de vacancia, la prioridad del gobierno será impulsar la reconstrucción de las zonas afectadas por las inundaciones causadas por El Niño costero. “Ahora tenemos que brindar mejores resultados”, comentó refiriéndose a este tema.

Señaló También que el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski, asume la nueva coyuntura tras la moción de vacancia presidencial, como un reto para seguir trabajando, a fin de enmendar las cosas que hasta el momento se realizaban de forma errónea, señala la nota de la agencia Andina.

Por otro lado, negó que el gobierno haya negociado el indulto a favor de Alberto Fujimori, a cambio de la abstención de un sector de la bancada de Fuerza Popular en el voto de la vacancia contra el jefe de Estado. “Nosotros no negociamos indultos y no hemos negociado nada”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE