Política

Sábado, 16 de diciembre del 2017

Presidente Kuczynski se reunió con Mercedes Aráoz y miembros de su bancada

Todos los miembros del Ejecutivo y del Parlamento entraron y salieron de la vivienda del jefe de Estado sin declarar.




El jefe de Estado se reunió hoy en su casa de San Isidro con miembros de su gabinete y de la bancada oficialista. Todos los visitantes entraron a la vivienda del presidente Pedro Pablo Kuczynski sin declarar a la prensa.

En horas de la mañana llegó Gilbert Violeta, parlamentario de Peruanos por el Kambio. Luego aparecieron el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araóz; y el vocero de la bancada de Gobierno, Vicente Zeballos.

El último fue el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, alrededor de las 11:30 a.m. Al mediodía, los legisladores y miembros del Gabinete se retiraron. Ninguno declaró a la prensa.

En el sector donde se ubica la vivienda del jefe de Estado se han reforzado las medidas de seguridad y se espera para las próximas horas  la llegada de más personalidades políticas allegadas al presidente de la República.

El debate de la moción que plantea la vacancia del jefe de Estado en el Parlamento se realizará el próximo jueves 21 de diciembre.


Temas Relacionados: Mercedes AráozPpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE