Política

Jueves, 07 de diciembre del 2017

Twitter: Kenji Fujimori envía tuit solidarizándose con primera dama Nancy Lange

A través de su cuenta de Twitter el legislador expresó su solidaridad con la primera dama y aseguró que es "víctima colateral de la violencia política".




A través de su cuenta de Twitter el congresista, Kenji Fujimori, le expresó su solidaridad a la primera dama, Nancy Lange. En un tuit publicado por el parlamentario que incluía una foto de él junto a Lange, Fujimori Higuchi aseguró que la esposa del presidente Kuczynski es "víctima colateral de la violencia política".

"No incendien el Perú, el fuego destruye principalmente al ciudadano de a pie. Creo en la institucionalidad, fiscales, jueces y el presidente deben hacer su trabajo.El odio y la venganza deben parar.Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política", escribió el legislador.

Como se recuerda, en la víspera, la primera dama fue citada a la Comisión Lava Jato del Congreso para que explique sus vínculos con la empresa First Capital que ofreció servicios a Odebrecht. La citación a la primera dama ha sido cuestionada por el oficialismo que asegura que es una manera de presionar al presidente que rechazó asistir a este grupo de trabajo.

 


Temas Relacionados: CongresoFirst CapitalKenji FujimoriLava JatoNancy LangePpk

También te puede interesar:

DENGUE