Política

Sábado, 16 de setiembre del 2017

PPK se reúne con voceros de diferentes bancadas del Congreso

El grupo fujimorista no habría sido convocado para participar de la cita en Palacio de Gobierno.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski  se reúne desde horas de la mañana en Palacio de Gobierno con representantes de diferentes bancadas del Legislativo, para analizar la crisis política tras el retiro de la confianza al Gabinete Zavala

Los voceros del Apra, Jorge del Castillo y Luciana León llegaron a palacio a las 10 a.m. para conversar con PPK. Mientras que Víctor Andrés García Belaunde, portavoz de Acción Popular, informó que recibió la llamada para concretar una reunión. 

Se conoció que la bancada oficialista se reunirá con PPK por la tarde, participará todo el grupo parlamentario. Por otro lado, el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que el grupo fujimorista no habría sido convocado. 

La bancada del Frente Amplio sí fue llamada para una reunión con el jefe de Estado, pero sus voceros se encuentra fuera de Lima. También fueron invitados los miembros de la bancada de Alianza para el Progreso.

Tras el rechazo de la cuestión de confianza al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, el mandatario tendrá que designar a un nuevo equipo ministerial que juramentará al cargo este domingo. La ceremonia será a las 4:30 p.m.


Temas Relacionados: CongresoCuestión De ConfianzaPpk

También te puede interesar:

DENGUE