Política

Lunes, 07 de agosto del 2017

Políticos peruanos se solidarizan con Korina Rivadeneira

En los últimos días, Kenji Fujimori y Alan García han salido en defensa de la venezolana, cuestionando incluso la labor de las autoridades.




Pese a que lleva varias semanas en la clandestinidad, el caso Korina Rivadeneira continúa dando qué hablar en los medios locales. Y es que a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en Venezuela, varios figuras de la política peruana se pronunciaron a favor de la ex chica reality.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo a la esposa de Mario Hart. “No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro. El Perú debe proteger a Korina y a todos los hermanos venezolanos”, escribió el parlamentario.

Quien también se solidarizó con ella fue nada menos que Alan García. El expresidente defendió a la venezolana con un polémico tuit en el que critica una supuesta persecución.

“Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?”, manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció una vez más sobre el tema, ante las voces que piden se le permita quedarse en el país. “No voy a hacer nada, tengo problemas importantes en el país”, enfatizó.


Temas Relacionados: Alan GarcíaKenji FujimoriKorina RivadeneiraMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE