Política

Jueves, 27 de julio del 2017

Ministra Ana María Romero también dejaría Gabinete Ministerial

La titular de la Mujer publicó esta mañana un mensaje de agradecimiento a PPK, lo que confirmaría su alejamiento de dicha cartera.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunciará oficialmente este jueves 27, por la tarde, los cambios en el Gabinete Ministerial. El premier Fernando Zavala, hace algunas horas, dijo que al menos se realizarían tres cambios, sin dar más detalles.

Una de las voceadas para dejar el Ejecutivo es Ana María Romero-Lozada, ministra de la Mujer. Esta mañana publicó un mensaje de agradecimiento a PPK en Twitter, lo que confirmaría su alejamiento de dicha cartera. Sería reemplazada por la congresista Ana María Choquehuanca. 

“Gracias PPK Trabajamos con convicción por una sociedad igualitaria, sin violencia y con derechos para todos. El Perú lo necesita”, publicó la todavía ministra de la Mujer.

Se conoció que Gonzalo Tamayo también dejaría Energía y Minas y que su reemplazo sería Cayetana Aljovín, actual ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Esta cartera pasaría a ser ocupada por Fiorella Molinelli, actual viceministra de Construcción y Saneamiento. 


También te puede interesar:

DENGUE