Política

Miércoles, 26 de julio del 2017

Fernando Zavala sobre Galarreta: “Ahora tiene un nuevo rol como presidente del Congreso”

Presidente del Consejo de Ministros respondió así al ser consultado sobre la elección de Luis Galarreta como nuevo titular del Parlamento.

Play Fernando Zavala sobre Galarreta: “Ahora tiene un nuevo rol como presidente del Congreso”

Presidente del Consejo de Ministros respondió así al ser consultado sobre la elección de Luis Galarreta como nuevo titular del Parlamento.




El primer ministro Fernando Zavala saludó esta tarde la elección de Luis Galarreta como nuevo presidente del Congreso y resaltó la diferencia entre su rol como ex vocero de Fuerza Popular y el que asume desde ahora como flamante titular del Parlamento.

"Quiero felicitar al congresista Luis Galarreta por su elección como presidente del Congreso de la República para este segundo año. También a los congresistas Mario Mantilla, Richard Acuña y Mauricio Mulder, elegidos como parte de esta nueva Mesa Directiva", señaló en conferencia de prensa.

“Él tuvo un rol como vocero y ahora tiene un nuevo rol como presidente del Congreso. Nosotros siempre estamos dispuestos a coordinar y trabajar de la mejor forma con el Parlamento. Creo que vamos a ver una nueva etapa de trabajo que va a ser muy provechosa", añadió al ser consultado sobre su elección.

Asimismo, el titular de la PCM aseguró que el gobierno continuará con la consigna de trabajar en equipo de una "forma cordial para beneficio de todos los peruanos".


También te puede interesar:

DENGUE