Política

Martes, 25 de julio del 2017

Defensa de Humala: Expresidente espera participar en audiencia de apelación

Poder Judicial comunicó que apelación presentada por la expareja presidencial será vista el lunes 31 de julio.




El abogado Alberto Otárola, dijo esta tarde que el expresidente Ollanta Humala espera participar en la audiencia, del lunes 31 de julio, donde se evaluará el recurso de apelación contra la prisión preventiva de 18 meses que cumple, al igual que su esposa Nadine Heredia.

La defensa de Humala Tasso - que lo visitó hoy en el penal de la Diroes, en Ate- aseguró que el líder nacionalista "está muy tranquilo" y con "confianza" en la independencia de los jueces de la sala que revisarán su caso. 

"El presidente Humala está muy tranquilo, esperando participar en la audiencia, si así lo tiene a bien la sala. También la señora Nadine Heredia está preparada para participar. [Están] con mucho ánimo y confianza en la independencia y probidad de los magistrados", declaró.

"Hemos pasado la página de lo del señor Concepción Carhuanho. Ha sido una pésima experiencia procesal. Pero confiamos, reiteramos, en la probidad que la sala sin mayores aspavientos y con la serenidad que ya sabemos tienen los vocales, resuelva una causa ajustada a derecho", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE