Política

Domingo, 23 de julio del 2017

Alejandro Toledo lamenta prisión preventiva de expareja presidencial

“Sentimos lo que ustedes pasan como si fueran nuestras vidas”, afirman el líder de Perú Posible y su esposa Eliane Karp.




El expresidente Alejandro Toledo se pronunció a través de sus redes sociales luego que se dictara prisión preventiva contra de Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia. El líder de Perú Posible emitió un mensaje de solidaridad a favor de la expareja presidencial.

"Mi esposa y yo sentimos profundamente la injusticia de la prisión preventiva. (...)No pueden ser privados de su libertad sin antes haber (sido) juzgado con debido proceso y haber (sido) encontrado culpables y condenados", se lee en la carta.

Toledo Manrique aseguró también en la misiva que, junto a su esposa, Eliane Karp, tienen "absoluta simpatía" y sienten lo que les sucede a la pareja Ollanta Humala-Nadine Heredia "como si fuera nuestras vidas".

Sobre Alejandro Toledo pesa una orden de extradición que se encuentra en trámite en los Estados Unidos. El exmandatario es acusado de haber recibido 20 millones de dólares por parte de la constructora Odebrecht a cambio de la construcción de la carretera Interoceánica.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE