Política

Viernes, 14 de julio del 2017

PPK sobre situación de Humala y Heredia: “Es muy triste lo que está pasando”

Asimismo, el jefe de Estado rechazó categóricamente las acusaciones de una presunta injerencia del Poder Ejecutivo frente al proceso que involucra a la expareja presidencial.




Pedro Pablo Kuczynski se pronunció esta mañana sobre la orden de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. Dijo que el suceso le genera “tristeza” y pidió celeridad a la Fiscalía y al Poder Judicial para resolver el caso.

“Es un hecho histórico, ciertamente. Al final, es muy triste lo que está pasando y yo espero que el proceso del señor Humala y su esposa transcurra rápidamente y de manera trasparente. Espero que sea rápido porque esto de la prisión preventiva, como ustedes saben, es un tema bastante discutido”, señaló el jefe de Estado.

Por otro lado, PPK rechazó las acusaciones de presunta injerencia del Poder Ejecutivo frente al proceso que involucra a la expareja presidencial. “El Gobierno no tiene absolutamente nada que ver en este caso. Yo invoco a los medios y a los jueces a ser lo más objetivos posible”, declaró categórico el mandatario.


También te puede interesar:

DENGUE