Política

Martes, 11 de julio del 2017

PPK y Keiko Fujimori se reúnen esta tarde en Palacio de Gobierno

Trascendió que en este segundo encuentro —el primero fue el 19 de diciembre — no se tratarán temas polémicos como el indulto o la elección del nuevo contralor.




El jefe de Estado y la lideresa de Fuerza Popular se reunirán este martes por la tarde desde las 4:00 pm. en Palacio de Gobierno, para tratar temas de actualidad nacional. Será el segundo encuentro en el primer año de este gobierno, la primera reunión fue el 19 de diciembre, propiciada por el cardenal Juan Luis Cipriani.

Según informó el Poder Ejecutivo, hay cinco temas en la agenda para la reunión de esta tarde: seguridad, reactivación económica, empleo (propuestas del oficialismo), lucha contra la corrupción y reconstrucción tras el Fenómeno El Niño (propuestas de la oposición).

El premier Fernando Zavala, había descartado hace unos días que ambos líderes vayan a tratar el tema del posible indulto al expresidente Alberto Fujimori. Asimismo, señaló que la elección del nuevo contralor tampoco estará en la agenda.

Precisamente, por el lado del oficialismo, sería Zavala Lombardi quien acompañe a Pedro Pablo Kuczynski en esta reunión con Keiko Fujimori, quien, llegaría al encuentro con  José Chlimper, que actualmente se desempeña como secretario general de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Indulto A Alberto FujimoriKeiko FujimoriPpk

También te puede interesar:

DENGUE