Política

Jueves, 22 de junio del 2017

PPK sobre indulto a Fujimori: "El tiempo para hacerlo es ahora"

En anteriores ocasiones, cuando el mandatario ha comentado el tema, los fujimoristas le han pedido que sea más claro y tome una decisión definitiva sobre el caso.




En entrevista con un medio extranjero, el jefe de Estado volvió a referirse al caso del encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori , y sobre la posibilidad de concederle el indulto humanitario.

“El tiempo de hacerlo es ahora”, afirmó Pedro Pablo Kuczynski el pasado 13 de junio al semanario inglés  The Economist, consultado sobre la gracia presidencial.

En anteriores ocasiones, cuando PPK ha comentado el tema,  los fujimoristas le han pedido que sea más claro y tome una decisión definitiva sobre el caso.

Por otro lado, el presidente de la República se refirió a la tensa relación entre el Gobierno y la bancada fujimorista en el Congreso.

"Acá tenemos un grupo que resiente que sea presidente. Ellos han colaborado con las grandes cosas, pero les gustan los pequeños gestos que demuestran su insatisfacción por no estar en Palacio", dijo.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriIndultoPpk

También te puede interesar:

DENGUE