Política

Jueves, 25 de mayo del 2017

Bruno Giuffra será nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Bruno Giuffra asumirá la cartera de Transportes y Comunicaciones en reemplazo del renunciante Martín Vizcarra. Su presentación se realizará este jueves a las 16:00 horas.




Bruno Giuffra asumirá la cartera de Transportes y Comunicaciones en reemplazo del renunciante Martín Vizcarra. Su presentación se realizará este jueves a las 16:00 horas en una ceremonia en Palacio de Gobierno y será el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien le tome juramento.

Giuffra es economista de profesión y hasta la fecha se desempeñaba como ministro de la Producción. Ahora tendrá la misión de reemplazar a Vizcarra Cornejo, quien tuvo que renunciar al cargo tras los cuestionamientos por la ejecución del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco.

Su lugar en la cartera de Producción será ocupado por Cayetana Aljovín, actual ministra de Desarrollo e Inclusión Social, según anunció el congresista Roberto Vieira a través de las redes sociales. Para este puesto también se voceó a Pedro Olaechea.

El propio Giuffra había lamentado la salida de Martín Vizcarra como ministro de Transportes y Comunicaciones. “Lamento mucho la renuncia de Martín Vizcarra al MTC. Felizmente lo seguimos teniendo como VP! Un gran profesional al servicio del país”, había escrito hace unos días en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: Bruno GiuffraMartín VizcarraSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE