Política

Martes, 23 de mayo del 2017

Contralor Alarcón: Martín Vizcarra no figura entre los denunciados por caso Chinchero

Funcionario ratificó lo declarado ayer, “De ninguna manera se ha incluido al ex ministro de Transportes y Comunicaciones en las denuncias”, enfatizó.




Los rumores que Martín Vizcarra estaría en la lista de denunciados por las irregularidades que habría detectado la Contraloría General de la República en la adenda que se aplicó al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, no tienen fundamento.

Así lo declaró este mediodía el contralor Edgar Alarcón en entrevista con el diario Perú 21. El funcionario ratificó lo dicho en la conferencia de prensa que realizó ayer. “De ninguna manera se ha incluido al exministro Martín Vizcarra Cornejo en las denuncias”.

“Los medios han entrado en confusión. Se ha notificado a 21 personas para que aclaren su participación. El resultado de las investigación, establece responsabilidad en diez funcionarios del MEF, Proinversión y Ositran”, sostuvo el titular de la Contraloría.

Finalmente, Alarcón Tejada evitó dar detalles del informe de auditoría para no interferir en la actuación del Procurador que ya interpuso la denuncia contra los diez funcionarios que, según el órgano de control, habrían favorecido al consorcio Kuntur Wasi.


También te puede interesar:

DENGUE