Política

Lunes, 22 de mayo del 2017

Martín Vizcarra renuncia al MTC tras cancelación del contrato de Chinchero

Decisión ocurre luego que se anunciara ayer que iba a dejar sin efecto el contrato y la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero.




El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, presentó hoy su carta de renuncia al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

Esta decisión ocurre luego que se anunciara ayer que iba a dejar sin efecto el contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco. “Hoy he presentado mi renuncia en el cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones al señor presidente, lo hago porque siempre he priorizado el interés del Perú en todas mis decisiones. Es oportuno después de desempeñar este cargo de ministro desde el 28 de julio del año pasado, que ahora de esa responsabilidad a otra persona que el señor presidente de su confianza”, dijo Vizcarra en parte de su pronunciamiento.

Como se sabe, el Contralor General de la República, Edgar Alarcón,  informará este lunes los resultados del informe de la auditoría efectuada a la adenda del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero. 


Temas Relacionados: ChincheroMartín VizcarraMtc

También te puede interesar:

DENGUE