Política

Martes, 16 de mayo del 2017

Proceso de reconstrucción será supervisado por 250 auditores

Para que el acuerdo de fiscalización se ejecute, el Contralor dijo que la solicitud que le hizo al Ejecutivo, de recursos adicionales, debe ser atendida a la brevedad posible.




El Contralor, Edgar Alarcón, anunció que 250 auditores acompañaran el proceso de Reconstrucción Con Cambios, desempeñando una labor de fiscalización antes y después de la ejecución de la obra.

El acuerdo se alcanzó luego que el titular de la Contraloría General de la República se reuniera con el Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con CambiosPablo de la Flor.

En el encuentro se coordinó las acciones que se desarrollarán con miras al inicio de las intervenciones que realizará el gobierno en las zonas afectadas por los desastres naturales que azotaron el país.

Para que el acuerdo de supervisión se ejecute, Edgar Alarcón comentó que la solicitud que le hizo al Poder Ejecutivo, de recursos adicionales, debe ser atendida a la brevedad posible.

Indicó que con los recursos solicitados la Contraloría realizará la contratación de 250 auditores, se invertirá en la adquisición de equipos, peritos, pago de viáticos, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE