Política

Martes, 09 de mayo del 2017

Congresistas de Frente Amplio denuncian que tratan de amedrentarlos

El grupo político criticó decisión de la Comisión de Ética de iniciar una investigación a sus miembros, Marco Arana y Justiniano Apaza, por presunta apología al terrorismo.




El Frente Amplio criticó este mediodía la decisión de la Comisión de Ética de iniciar una investigación preliminar a sus integrantes, Marco Arana y Justiniano Apaza, por presunta apología al terrorismo.

El grupo político acusó al fujimorismo y al Apra de buscar amedrentar, amordazar e intimidar a sus legisladores debido a su lucha contra la corrupción y el autoritarismo.

“Rechazamos, de manera categórica, este intento del fujimorismo para hacer del Congreso un lugar de amedrentamiento, de intimidación. Pero no nos van a intimidar en nuestra lucha contra la corrupción y contra toda forma de autoritarismo”, afirmó  Marco Arana.

La parlamentaria Marisa Glave también denunció “una persecución política” a las “voces incómodas” y una “estrategia claramente definida” de un sector “de la derecha y del fujimorismo” para “estigmatizar a la izquierda con el terrorismo”.


También te puede interesar:

DENGUE