Política

Martes, 09 de mayo del 2017

"Un sector de FP no le interesa que Fujimori salga", dice Carlos Bruce

El congresista oficialista afirmó que está a favor del proyecto de ley de Roberto Vieira que permitiría al encarcelado mandatario cumplir su condena en su casa.




Carlos Bruce dijo estar a favor que Alberto Fujimori cumpla su condena en su casa debido a su estado de salud y su avanzada edad. También sostuvo que un a sector de Fuerza Popular  (FP) no le interesa que el exmandatario  salga de prisión.

“Lo que sí me resulta claro es que hay un sector del fujimorismo que no quiere conversar del tema porque cuando escucho a su vocero decir ‘el presidente valiente que firme el indulto’. En ese tono quién le va a firmar. Hay un sector que hace gestos públicos de casi semi insulto al presidente de la República para que firme un indulto que es una forma de decir ‘no firmes nada’”, dijo el legislador oficialista.

Por otro lado, el vocero de Peruanos Por el Kambio, en entrevista con RPP,  señaló estar a favor del proyecto de ley del parlamentario Roberto Vieira, que plantea crear un régimen carcelario de prisión domiciliaria para los presos mayores de edad y con enfermedades graves. Este alcanzaría a Alberto Fujimori, quien con 78 años cumple su condena en el penal de la Diroes.

“Me resulta clarísimo que hay un sector que quiere que no salga, que se quede donde está, sino no cometerían las torpezas que están cometiendo”, afirmó. “¿El fujimorismo quiere o no que se mejoren las condiciones carcelarias de Fujimori enviándolo a su casa? Aparentemente no quieren”, comentó Bruce Montes de Oca.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriArresto DomiciliarioCarlos BruceIndulto

También te puede interesar:

DENGUE