Política

Sábado, 06 de mayo del 2017

Pablo de la Flor se presentará en cuarto Gore-Ejecutivo

Presentación de Pablo de la Flor se dará este lunes, durante el bloque de inauguración de este encuentro entre autoridades del Poder Ejecutivo y los gobernadores regionales.

Foto: Alessandro Currarino/El Comercio



El designado director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, se presentará este lunes en la cuarta edición del Gore-Ejecutivo, a realizarse en el Centro de Convenciones de Lima, con el lema “Agenda en acción”.

Según lo programado, la presentación de Pablo de la Flor se dará entre las 09:00 y las 10:30 horas, durante el bloque de inauguración de este encuentro entre autoridades del Poder Ejecutivo y los gobernadores regionales, en el cual participarán también el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y la viceministra de Economía, Claudia Cooper.

Cabe señalar que durante este evento se realizarán dos bloques de reuniones bilaterales que durarán máximo 20 minutos cada uno. Las reuniones se realizarán entre las 11:00 y 13:00 horas, y entre las 14:00 y 18:00 horas.

Como se sabe, de acuerdo con la Resolución Suprema Nº 055-2017-PCM publicada ayer en el Diario Oficial El Peruano, el Gobierno designó a Pablo Alfredo De la Flor Belaunde como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Se tiene como propósito la recuperación y rehabilitación de las zonas afectadas por lluvias, huaicos e inundaciones que afectaron diferentes zonas del país en las últimas semanas.


También te puede interesar:

DENGUE