Política

Jueves, 04 de mayo del 2017

PPK respalda desempeño de la policía durante marcha del Movadef

Pedro Pablo Kuczynski defendió también la actuación del ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien fue duramente criticado por algunos congresistas.




El jefe de Estado defendió la actuación de la Policía Nacional durante la marcha del Movadef  por el centro de Lima el último lunes 1 de mayo, como parte de una movilización de otras organizaciones por el Día del Trabajo.

“Ellos están vendiendo su mercadería que es bien mala y que el Perú no quiere. Se metieron a una marcha de la CGTP y ahí los siguió la policía”, comentó esta mañana el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Consultado también por la posición de voceros de la bancada de Fuerza Popular,  quienes plantean que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, deje el cargo a raíz de este suceso, PPK dijo: 

"No, mire, él... La policía ha actuado muy bien. Ellos han seguido la marcha del Movadef para ver qué pasaba, nada más", expresó el presidente de la República.

El mandatario hizo estas declaraciones en el centro poblado de Qqescamayo, en Espinar (Cusco), donde inspecciona las acciones del Gobierno frente a las heladas. 


Temas Relacionados: Carlos BasombríoMovadefPpkTerroristas

También te puede interesar:

DENGUE