Política

Martes, 02 de mayo del 2017

Nadine Heredia hoy ante fiscal por los US$ 3 millones de Odebrecht

La ex primera dama negó haber recibido dinero de parte de la constructora brasileña y señaló que lo dicho por Marcelo Odebrech “debe ser corroborado”.




Nadine Heredia se presentará ante el fiscal Germán Juárez para aclarar las afirmaciones del empresario brasileño  Marcelo Odebrecht, quien aseguró que su constructora entregó US$3 millones al Partido Nacionalista para que financie su campaña electoral del año 2011.

La ex primera dama deberá responder también, si recibió supuestamente parte de esa cantidad de manos de Jorge Barata, ex directivo de la firma Odebrecht en el Perú, como este mismo confesó ante la Fiscalía peruana.

Luego de conocerse las declaraciones de Marcelo Odebrecht, la esposa de Ollanta Humala Tasso rechazó haber recibido dinero de parte de la constructora brasileña y señaló  que lo dicho por el ex directivo “debe ser corroborado”.

En la sesión de hoy, posiblemente Heredia Alarcón también escuche los audios que han sido interceptados y que involucran a ella y su esposo, Ollanta Humala, para reconocer si es su voz.


También te puede interesar:

DENGUE