Política

Martes, 25 de abril del 2017

Congresista Vieira presentó proyecto de ley pensando en Fujimori

El legislador instó a sus colegas parlamentarios a que “se pongan una mano en el pecho” y aprueben la iniciativa que excarcelaría al ex mandatario.




Roberto Vieira dijo que el proyecto de ley que busca otorgar el beneficio de arresto domiciliario a personas mayores de 75 años y que presenten una enfermedad, lo presentó pensando en el encarcelado ex presidente.

“Lo he hecho pensando en esa población [reos mayores de 75 años y enfermos] y también lo hice pensando en Alberto Fujimori, porque no merece morir en la cárcel (.....) vamos a llegar al bicentenario y no tenemos la capacidad de unirnos. No nos hemos reconciliado”, indicó.

En declaraciones a radio Exitosa, el ex integrante de la bancada de Peruanos por el Kambio instó a sus colegas parlamentarios a que “se pongan una mano en el pecho” y aprueben el proyecto de ley  con la mayor celeridad posible.

“Acá hay un tema humanitario, el ex presidente Alberto Fujimori es una persona de 80 años, pónganse una mano en el pecho. (.....) El procedimiento para aprobar el proyecto de ley debería durar, con voluntad, máximo tres meses. Sin voluntad sería en más tiempo”, añadió.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriIndultoRoberto Vieira

También te puede interesar:

DENGUE