Política

Viernes, 21 de abril del 2017

Luis Galarreta: Voltear la página no es dejar de criticar al Gobierno

El vocero de Fuerza Popular consideró que el presidente de La República se refería a los juicios contra los comandos de la operación Chavín de Huántar.




Luis Galarreta  indicó que el pedido del presidente Pedro Pablo Kuczynski de “voltear la página”, durante la ceremonia por los 20 años de la operación Chavín de Huántar, no significa que su bancada deje de criticar al Gobierno.

El vocero de Fuerza Popular aseguró que el rol de su agrupación parlamentaria es de fiscalizar al Poder Ejecutivo como parte del ejercicio democrático de una nación.

“Para nosotros la página está volteada hace tiempo. Nosotros estamos trabajando. Hay la interpretación de algunas personas que creen que voltear la página significa que uno no critique al Gobierno, y eso es absolutamente inaceptable en cualquier democracia”, expresó.

Ayer, el jefe de Estado resaltó el accionar del gobierno del ex mandatario Alberto Fujimori por la operación Chavín de Huántar. Además pidió voltear la página y  dar prioridad a la reconstrucción del país luego de los desastres naturales.


Temas Relacionados: Fuerza PopularFujimorismoLuis GalarretaPpk

También te puede interesar:

DENGUE