Política

Viernes, 21 de abril del 2017

Congresista Letona: Fuerza Popular está a favor de voltear la página

Legisladora fujimorista afirmó también que su bancada apoyará al Poder Ejecutivo en una agenda común para la reconstrucción del país tras los desastres naturales.




Fuerza Popular está a favor de voltear la página y respaldar al Gobierno de una agenda común para la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales, afirmó esta mañana la congresista Úrsula Letona.

En ese sentido, respaldó los mensajes vía Twitter del ex mandatario Alberto Fujimori, quien  dijo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene razón en decir que los peruanos deben voltear la página y construir una agenda común con apoyo de todos.

“Nosotros desde luego compartimos la visión del ex presidente Fujimori de trabajar en forma conjunta y siempre, por supuesto, con la independencia de poderes, porque somos un Congreso proactivo, colaborativo y lo estamos demostrando en el día a día”, precisó.

Finalmente, Letona Pereyra, en entrevista con la agencia Andina, afirmó también que es necesario “mirar al futuro, saber leer la historia y mirar el presente” para legislar sobre los problemas importantes del país.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriPpkÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE